Catálogo

Opiniones de clientes sobre cogalsa, regalos publicitarios

Resumen
positive96.7%(174 Opiniones)
Valoración media: 4.85/5neutral2.2%(4 Opiniones)
Nº valoraciones: 180negative1.1%(2 Opiniones)

Problemas con la empresa SEUR
rating
Se solicito un rango horario de entrega porque no iba haber nadie en otro horario y la empresa no lo ha respetado en ningun momento. Desilusión por la entrega
MIRIAM M.13/03/2018
Respuesta: Estimado cliente,
Agradecemos nos haga llegar su opinión y lamentamos que la entrega no haya sido de su satisfacción ya que hacemos todo lo que está en nuestras manos para que nuestras entregas sean lo más ágiles posible.
Su pedido fue preparado y expedido el mismo día en que fue realizado y les hemos facilitado las indicaciones sobre su horario de entrega a la agencia de transporte, lo habitual es que tengan en cuenta estas indicaciones para realizar las entregas.
También les hemos hecho llegar a ustedes el número de seguimiento de su envío para que puedan saber en todo momento en qué estado se encuentra y concertar directamente con la agencia de transporte su entrega si así lo desearan.
Aprovechamos la ocasión para agradecerles la confianza depositada en nuestra empresa, pedirles disculpas por el pequeño retraso de un día en la entrega y como siempre quedamos a su disposición para futuras ocasiones en que esperamos poder volver a servirles.
SERVICIO POST VENTA
rating
Hemos pedido varias veces a cogalsa y los pedidos han llegado ok. pero cuando a llegado un pedido mal, no me han contestado ni al teléfono fijo ni al móvil y tampoco nos han contestado a los mensajes que hemos enviado en web. Llevamos llamando desde hace 5 días y no contestan a ninguna hora
ANDRÉS D.25/07/2017
Respuesta: Estimado cliente, tal y como les informamos por e-mail, les trasladamos nuestras más sinceras disculpas por algún retraso puntual en el que hayamos podido incurrir en nuestra atención comercial debido a las fechas estivales y coincidentes con las festividades locales y autonómicas de nuestra comunidad. Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas ya que para nuestro equipo es un objetivo prioritario lograr la entera satisfacción de nuestros clientes. Esperamos haberles compensado dichas molestias en la medida de lo posible, al haberles realizado el cambio de las camisetas que nos solicitaban a la mayor brevedad posible y sin cargo alguno por su parte. Aprovechamos la ocasión para agradecerles una vez más la confianza depositada en nuestra empresa, y como siempre quedamos a su disposición para futuras ocasiones.
cogalsa, regalos publicitarios - Valoración media: 4.85/5 - Nº valoraciones: 180